El Soundtrack de tu Vida

La Musica vive en un lugar especial dentro del corazón de cada uno de nosotros, Evoca Memorias, pensamientos y emociones ligados a los momentos mas importantes de nuestras vidas.


La musica durante la comida/Cena es la oportunidad perfecta para crear un marco emocional en tu boda y conectar con seres  queridos y tu nueva Familia. El Maridaje perfecto de Alimentos, Ambientación y Musica darán a tus invitados los recuerdos  inolvidables que sueñas. 

Ponemos a tus ordenes nuestra Experiencia, Profesionalismo y Talento para que tu Evento sea como siempre soñaste. Será un honor poder Brindarte a ti, tus invitados y seres queridos la magia de la musica y enmarcar tu maravillosa celebración con emociones que plasmarán recuerdos inolvidables en los corazones de tus invitados y el amor de tu vida.


Estoy seguro ser la mejor opción para tu boda. Como Wedding Singer he tenido la oportunidad de colaborar con los mejores  Wedding Planners y Atender las bodas mas exclusivas de San Miguel deAllende, Guanajuato y Jalisco por mencionar algunos. 

QUE INCLUYEN MIS SERVICIOS?

  • Toda la comunicación necesaria por Teléfono y correo electrónico para contestar y resolver todas tu dudas previas al día de tu Boda.

  • Planeación en persona para lograr un repertorio musical especialmente diseñado para ti.

  • El Tradicional Waltz de Novios y Padres interpretado en vivo. Dedicatorias Especiales

  • Juan Alvarez Wedding Trio para la pedida de Mano (Opcional)

  • Saxofonista o guitarrista para la hora del Cóctel (Opcional)

  • Coro durante la ceremonia Religiosa (Opcional)

  • Formalidad y Profesionalismo absoluto.


Si todo lo mencionado anteriormente te llamó la atención, el siguiente paso es agendar una cita conmigo para que puedas conocer mi trabajo en persona y juntos comenzar a planear el mejor entretenimiento musical para que tu Boda sea fenomenal.

No existe ningún compromiso durante nuestra primera junta. Te obsequiare un Wedding music planner para que puedas anotar el repertorio musical para todo el dia desde la música de Ceremonia religiosa.

Estoy seguro que puedo contribuir a tu boda de una manera genial, amo mi profesión y sera un verdadero honor ser parte del evento más importante de sus Vidas

Espero vernos pronto!

A continuación te ofrezco  3 Conceptos musicales a la Medida de tu Boda. Mi sello distintivo esta en la calidad  interpretativa de cantar en ingles nativo, el profesionalismo y calidad de mis músicos en el escenario y la amplísima  versatilidad de géneros con lo cual logramos emocionar y divertir a todos tus invitados sin perder la elegancia y buen  gusto que tu evento merece.

JUAN AVAREZ WEDDING BAND

RECOMENDADO PARA BODAS MAYORES A 300 INVITADOS

The Wedding Band es Perfecta para Bodas Comida o Cena con mas de 300 invitados, que requieren un  espectáculo escénico dinámico y con energía pero sin perder el concepto de elegancia. Reconocida en el Bajio Mexicano por sus arreglos y versiones frescas del Pop Clásico, Soul, Funk, Blues, Boleros y Jazz  (Everything de Michael Bublé, Bonita de Tin Tan, September de Earth,Wind and Fire, Sunday Morning de Maroon 5, Dancing Shoes de Arctic Monkeys por mencionar algunos).
La selección musical se organiza cuidadosamente para presentar un show que va incrementando en  intensidad durante la comida o cena, dejando a tus invitados listos para apoderarse de la pista de Baile.
Juan Álvarez Wedding Band es la opción perfecta para Bodas Grandes

Características:
Banda Completa conformada por Batería, Bajo, Teclado, Guitarra, voz y Saxofon.
Géneros: Classic Pop, Jazz Standards, Boleros, Soul, Funk y Blues

WEDDING ENSEMBLE

RECOMENDADO PARA BODAS 150-300 INVITADOS

The Wedding Ensemble es Perfecto para la Comida o Cena de Bodas con 200-300 invitados, Favorito de bodas en Jardines o al aire libre que requieren un sonido mas acústico. El  espacio necesario es menor a la banda completa, La selección musical es la misma que la banda completa pero enfatizando mas los géneros del jazz, Pop Clásico y Bossanova ( Father & Son de Cat Stevens, Hello de Lionel Richie, Valerie de Amy Winehouse, Amiga de Miguel Bose, Better Together de Jack Johnson,  Clocks de Coldplay, El rey Azul por mencionar algunos).
La selección musical se organiza con el input de los novios para presentar un show que va incrementando  en intensidad durante la comida o cena, dejando a tus invitados listos para apoderarse de la pista de Baile The Wedding Band es la opción perfecta para Bodas Medianas.

Características:
Quarteto conformado por Voz, Teclados, Saxofon y Percusion.
Generos: Classic Pop, Jazz Standards, Boleros, Soul, Bossanova

WEDDING TRIO

BODAS HASTA 150 INVITADOS

The Wedding Trio es Perfecto para Bodas Civiles, Pedidas de Mano, Comida o Cena durante la Recepción. La configuración compacta y fácil de acomodar en escenarios pequeños permite contribuir de manera  excelente en eventos mas íntimos.
El estilo es melodico y enfocado en crear una atmosfera mas romantica.
La calidad artística e interpretativa de los integrantes, aunado a instrumentos musicales de la mas alta  calidad y un repertorio en el cual destacan las canciones mas icónicas del genero Adulto contemporáneo hacen del Wedding Trio el ensamble favorito de Bohemios y amantes de la musica apasionada.


Características:
Trio Conformado por Guitarra o Teclados, Saxofon y Voz
Generos: Trova, Jazz, Pop Clasico en español e ingles.

“En nuestra Boda se cuidó cada detalle y no podia faltar la musica, Juan Álvarez fue la opción ideal, la calidad en su ejecución es magnifica, la pasión con la que interpretan cada uno de los temas creó la atmósfera perfecta, nuestros invitados quedaron impresionados con la calidad de su musica y mi esposa y yo les agradecemos mucho por dar su máximo esfuerzo, Juan Álvarez Wedding Trio son profesionales en todo sentido.”

MARTHA Y VICO
CLAUSTRO SANTA FE LEON GTO
26 NOV 2016

Para obtener una cotización 
 

Contact

+524772742106

Leon, Guanajuato, Mexico